Preguntas Frecuentes

¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido?

Los pedidos tardan entre 3-5 días hábiles en llegar a su destino dependiendo la distancia a la que viajan. Pero nunca tardarán más de 5 días hábiles en llegarte tus productos.

¿Qué medios de pagos aceptan?

Para su comodidad aceptamos varios métodos de pago, estos incluyen;

– Pago directo con Tarjeta de Crédito/Débito
– Pago SPEI (transferencia electrónica)
– Pago directo en ventanilla (BBVA Bancomer)
– OXXO Pay (Verificado en tiempo real)
– PayPal

¿Su página web es confiable o segura?

Nuestra página web cuenta con certificado de seguridad SSL el cual podrás ver en la barra de navegación . Tus datos personales y de tarjeta de crédito/débito son 100% seguros con la protección encriptada que ofrece nuestro certificado.

¿Cómo puedo realizar mi pedido?

El procedimiento de compra es muy sencillo, solo debes de ir a la sección de “Productos”, ahí debes elegir los productos que deseas comprar, una vez tengas todos en tu carrito de compra pasas a la sección de pago. Aquí debes ingresar los datos que la página solicita, es muy importante ingresar de manera correcta la dirección de envío, ya que, si no se logra entregar por error del cliente, se le hará un cargo adicional por volver a enviar el producto. Una vez que hayas llenado correctamente la información, pasas a elegir tu método de pago. Los pagos son procesados en tiempo real (incluyendo el de Oxxo) por lo que no es necesario hacernos llegar ficha de depósito o comprobante de pago. Una vez se haya realizado el pago, se procesa de inmediato su envío y le estará llegando la guía por parte de FedEx a su correo electrónico. Ahora solo debe esperar a que le llegue el pedido.