ANA MOJICA

Ana Mojica es esposa y madre de dos hijas. Atleta sobresaliente en el deporte del fisicoconstructivismo y fitness. Inicia su carrera compitiendo localmente en el año 2008, en la categoría de fitness figura y bikini fitness.

ALEX HERNÁNDEZ

Alex Hernández es un joven deportista de 24 años, emprendedor y padre. Es un atleta reconocido en Puebla por su trayectoria como fisicoculturista. Inicia su carrera deportiva en las artes marciales (Tae Kwon Do) compitiendo en torneos locales y nacionales, actualmente es Cinta Negra.

NORA PRADO

Cuando inicie en esto que fue en el 2014 comenzó a cambiar mi vida en muchos aspectos.
Para empezar, tuve que dejar muchos hábitos que tenía, pero no lo hice porque alguien me lo impusiera o porque yo misma me obligara a hacer si no que fue consecuencia de comenzar a entrar en esta disciplina.

HÉCTOR HUITZIL

Héctor Huitzil, considerado como “el Profesor” de físico-constructivismo en México tiene una gran trayectoria en el deporte. Con licenciatura en Arquitectura, carrera que ejerce por más de veinte años, Héctor Huitzil se dedica ahora a compartir todos sus conocimientos adquiridos a través de su experiencia.

SAMANTHA PERERA

Tengo 23 años y soy estudiante de último semestre de Ingeniería en Biotecnología en el ITESM campus Puebla. Me gusta mucho realizar actividades físicas no solo en el gym sino al aire libre y cuando no estoy realizando ejercicio me gusta mucho dibujar y jugar con mis dos perros Rango y Dory.